Envíos por agencia a todo el Perú

Pago y delivery

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Las formas de pago aceptadas en esta tienda virtual son tarjeta VISA (débito y crédito) transferencia bancaria por internet, aplicación BCP para celulares, y pago a través de cajeros automáticos. Deberá incluirse la referencia de pedido en la constancia de la transferencia, y posteriormente deberá remitirse la fotografía del voucher por whatsapp a BioSuperfoods (979796291). En el caso de pertenecer a Lima o Callao también se acepta el pago mediante agentes autorizados BCP.

MUY IMPORTANTE

Debe evitarse el depósito directo por ventanilla bancaria puesto que BCP cobra una comisión de S/.9.00 por cada operación, importe que deberá suplementarse al total de la compra en caso de depositar en el banco.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA DELIVERY

Los envíos de las compras realizadas en esta tienda virtual serán remitidos según las condiciones siguientes:

  • El servicio de delivery con motorizados para Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao funciona todas las tardes de lunes a viernes desde las 13:00 hasta las 19:00 y se realiza en el mismo día que se hace la compra, siempre y cuando se verifique el pago antes del mediodía.
  • El servicio de envío a Provincias se lleva a cabo mediante Olva Courier, que funciona desde las 9:00 del lunes hasta las 13:00 del sábado. Los fines de semana y feriados los envíos se realizarán con Cruz del Sur, Civa, Transmar o Movil.
  • Todos los envíos se despacharán en el plazo máximo de 24 horas después de confirmado el pago de la compra. Si la compra se ha realizado viernes o víspera de festivo y la verificación bancaria no se pudiera realizar, la compra será enviada al siguiente día hábil, una vez verificado el pago.

FORMAS DE ENVIO

  •  Envíos a Lima metropolitana y Callao:
    • El servicio de envío es con motorizados y funciona de lunes a viernes (solo tardes). Las compras confirmadas antes de las 11:30 son entregadas por la tarde, las que se confirmen despúes de esa hora se entregarán la tarde siguiente.
  • Envíos a Provincias:
    • Los envíos a Provincias se realizan habitualmente con Olva Courier  en horario de oficinas comprendido entre las 09:30 y las 18:00 de lunes a viernes, y los sábados de 09:30 a 13:00. El tiempo para la llegada a destino de cada pedido lo establece el transportista, no BioSuperfoods, y suele oscilar entre 24 y 48 horas para casi todos los destinos nacionales. Si no se especificara lo contrario, el envío se hará hasta la oficina de Olva Courier en el destino solicitado, donde deberá recogerse el pedido presentado el DNI del receptor. Si se desea la entrega a domiclio deberá indicarse específicamente a BioSuperfoods, para lo cual habrá que aportar nombre completo, dirección, DNI y un número de teléfono FIJO.
    • Sábados por la tarde y Domingos, si podemos hacer los envíos con Cruz del Sur, para lo cual será necesario aportar el DNI del receptor.

COSTOS DE ENVIO

LIMA METROPOLITANA Y CALLAO:

  • Los envíos para Lima y Callao tienen un suplemento de S/.10,00 .

RESTO DEL PERU:

  • El costo de los envíos a provincias es variable y depende del destino, dicho costo será calculado automáticamente por la página al introducir la información correspondiente cuando se vaya a finalizar la compra.

 TARIFAS / COMISIONES DE PAGO

  • Transferencias por internet, y desde la aplicación BCP para el celular: 0%
  • Ingreso en cajeros automáticos BCP: 0%
  • Depósito en agentes autorizados BCP (Lima y Callao): S/. 0.00
  • Depósito en agentes autorizados BCP (Resto del Perú): S/. 7.50
  • Depósito por ventanilla en oficinas BCP: S/. 7.50
  • Tarjeta VISA (crédito y débito): 5%

RECLAMACIONES

De acuerdo con el DS Nº 006-2014-PCM, es obligación de todos los establecimientos comerciales, tanto físicos como virtuales, contar con un libro de reclamaciones a disposición de los clientes para solventar cualquier queja o reclamación que pudiera llegar producirse.

Razón Social: DETONY EIRL
Nombre Comercial : BIOSUPERFOODS
RUC: 20600260945